Este es un proyecto de Gabriel Neuman para validar su propio modelo de negocio el cual es ayudar a las personas a crear negocios digitales ofreciendo solución a un problema a través de contenido en medios digitales.

Pero para que esto sea negocio debe de generar ingresos y estas son las formas en las cuales este proyecto va a ganar dinero.

Patrocinadores.

Al ser una empresa de contenido, vamos a buscar gente que quiera darnos dinero por estar frente a nuestra comunidad.

Para esto voy a plantear un modelo de patrocinio que ayude a estas personas a tomar ese riesgo de patrocinar algo que no tiene mucha atracción, pero al final del día pueda ser rentable para nosotros.

Hay dos productos que voy a crear que la gente puede patrocinar: NewsLetter y Podcast.

Si quieres ayudarnos y patrocinar visita nuestra página de patrocinador.

Marketing de Afiliados.

El marketing de afiliados es un termino que yo explico como “Comisionista virtual” en una versión rápida ganamos dinero por recomendar y enviar tráfico a productos existentes de otros.

Una de la forma de generar recursos para este proyecto será a través de productos o servicios que nuestros expertos ofrezcan como complemento a su entrenamiento.

Servicios profesionales.

La idea principal de esta página es ayudar a las personas a no requerir de un profesional para hacer una página web, pero todo lo que va después es dónde nosotros vamos a trabajar.

Vamos a generar servicios para ayudarles a: